MySql Server PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 03 de Enero de 2009 11:52

El sistema de base de datos más rápido, para su dominio o proyecto, válido para todo tipo de plataformas (Linux, Windows…).

Sus bases de datos en Internet, al mejor precio.

Disfrutará de un servicio de bases de datos profesional sobre un servidor MySQL compartido, con las ventajas y el ahorro en costes que le suponen no tener que contratar un servidor dedicado para MySQL: mantenimiento, disponibilidad, etc.

dispone de un panel de control desde el que gestionar el alta de bases de datos, el espacio en disco y las contraseñas de acceso a las mismas.

(Hypertext Preprocessor), es un lenguaje script que puede embeberse en páginas HTML y utilizarse para diseñar páginas Web dinámicas.

Es un lenguaje de programación del lado del servidor gratuito e independiente de plataforma, rápido, con una gran librería de funciones y mucha documentación. Un lenguaje del lado del servidor es aquel que se ejecuta en el servidor web, justo antes de que se envíe la página a través de Internet al cliente.

El cliente solamente recibe una página con el código HTML resultante de la ejecución de la PHP. Como la página resultante contiene únicamente código HTML, es compatible con todos los navegadores.contiene únicamente código HTML, es compatible con todos los navegadores.
Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2009 15:53