Como Obtener mi Sitio Web PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 03 de Enero de 2009 11:52

Soluciones para Empresas - ¿Como puede obtener su propio sitio Web? -

¿Necesita que su empresa se encuentre en Internet lo antes posible?

En SitiosUY se lo hacemos muy simple. Es muy sencillo.... todo es simple con SitiosUY! ... Solo tiene que ponerse en contacto con SitiosUY a través de nuestro e-mail comercial Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en CONTACTO y completar el formulario de solicitud, para coordinar una pequeña entrevista que puede ser vía telefónica o lo visitaremos para saber cuales son sus necesidades y poder asesorarlo lo mejor posible.

Una ves vistas sus necesidades se le pasara una cotización sin compromiso alguno el cual usted puede tomar o descartar. En caso de aceptación, se coordina una entrevista para pautar los lineamientos del Sitio Web, lo que llamamos Arquitectura Web.

Luego de definir los lineamientos se envía la propuesta gráfica de cómo seria su Sitio, en caso de aceptación, se le solicitara que envié imágenes, textos etc. Todo el material que UD o su Empresa deseen colocar en la Web, para que UD en pocos días pueda tener su sitio Web ON – LINE.

IMPORTANTE!(UD podrá elegir en tener un sitio Web institucional estático o uno dinámico, con el cual le proporcionaremos un manejador de contenidos para que UD mismo lo actualice sin necesidad de gastos extra.)

FORMAS DE PAGO.

En SitiosUY aceptamos varias formas de pago, siempre adecuándonos a las necesidades de cada cliente. Y siempre puede acceder a la que mas le convenga. Como pago único de su sitio, o también a través de una cuota mensual.

Última actualización el Viernes, 17 de Abril de 2009 17:57