Desarrollo Web PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Marzo de 2009 17:51

Cuando hablamos sobre un sitio Web y la creación del mismo, nos surgen distintas interrogantes:

Ejemplo:

¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?

¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?

¿Me servirá realimente tener un sitio Web?

Esto es muy sencillo:

Internet es un medio que cada día crece masivamente, es el que más rápido crece proporcionalmente. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Es por esto mismo que Internet gana popularidad, y hace que cada día sean mas los usuarios en el mundo que compran venden, navegan y trabajan a través de el.

En que beneficiaria estar presentes en Internet:

  • Presencia constante: Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa. Además junto con su propio dominio www.suempresa.com podrá tener sus propias direcciones de E-mail, ejemplo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Iguale o supere su competencia: Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
  • Costos mínimos: Con un sitio reduce los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros. La forma más económica de exponer sus productos es creando "catálogos online" publicados en Internet.
  • Publicidad económica: Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está online los 365 días del año, las 24 hs del día.
  • Interactúe con sus clientes: Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias, sin ningún costo. Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio o mailing, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios online.
  • Captando usuarios de Internet como potenciales clientes: Al no estar usted en la Web, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet, no lo encontrará, y por ende le comprará a su competencia.



Mejore la imagen de su empresa:

Estar en Internet, ya no es una opción, es una necesidad. Internet ha dejado de ser el futuro para convertirse en un canal más, el canal con mayor crecimiento y con más expectativas.El PC se ha convertido en un electrodoméstico más e Internet está presente en la mayoría de hogares y empresas. No podemos dejar de estar presentes en este medio. Internet se ha convertido en un potencial mercado que ninguna empresa puede ignorar.

SitiosUY, le ofrece el mejor plan para su empresa este en Internet

  • e-commerce (sopping carts) Compre y venda por Internet.
  • Servicio de Hosting y Dominio
  • Mailing – Mantenga informado a sus clientes
  • Administre UD mismo el contenido de su Web sin necesidad de terceros y gastos extras.
  • Sitios personalizados y diseños a medida.
  • Además de brindarle un abanico de opciones en atractivos diseños y animaciones adecuados a la necesidad de cada cliente.

Consúltenos.

Estaremos en contacto.

Última actualización el Viernes, 20 de Marzo de 2009 17:21